OFRENDA DE CLAVELES A LA VIRGEN DE LOS REYES

Queridas familias de este gran nivel:

Os escribo para contaros el menú tan especial que tuvimos el pasado sábado 4 de mayo.

El día amaneció con un Sol radiante y una temperatura perfecta. Parecía que el Cielo supiera que el nivel 2 tenía programado para ese día su PRIMERA ROMERÍA A LA VIRGEN y aunque el plan duró menos tiempo del habitual fue una mañana muy intensa en la que hicimos de todo.

Muy tempranito, a las 10.00, ya estaban los convocados en la Puerta del Club preparados para todo. Nuestro primer objetivo era recoger a Ignacio Schez.-Mira en la Plaza de Toros donde empezamos nuestra RUTA MARIANA.

Al llegar a la Catedral, pudimos reunir entre todos el dinero destinado a un bonito RAMO DE CLAVELES que pusimos a los pies de la Virgen de los Reyes a la que aprovechamos para pedir por todas las familias del Club y especialmente por nuestros padres.
 
A la salida de la Capilla Real, con otra parte del dinero del plan, nuestros hombres decidieron ayudar a las Monjas y comprar una bolsa de recortes que nos serviría de abituallamiento para la caminata que aún nos quedaba por delante. Desde allí partimos hacía el Parasol de la Encarnación donde en pocos minutos y muy admirados por el lugar, nos hicimos con la cumbre de esas SETAS gigantes desde las que se contempla toda Sevilla. Las fotos os muestran la sensación de alguno de los chavales.
 
Una vez hecha las visitas religiosas y culturales quisimos hacer una tercera parada a la vuelta pero esta vez una parada de descanso y ocio, sí, nos fuimos al FNAK...
Allí pudieron hacerse uno con todo tipo de nuevas tecnologías conocidas por algunos y no tanto por otros, como el preceptor.
 
Tras ese receso de casi 20 minutos, nos tocaba finalizar la Romería y lo hicimos con un magnífico Paseo junto al Río y la TORRE DEL ORO.
 
A las 13.35 llegamos a casa con un muy buen sabor de boca ya que nos hizo una mañana de esas que no se olvidan.
 
Por último queridas familias me gustaría animaros a cada una en particular a que tengamos cuando queráis y os sea posible una TUTORÍA a la que me gustaría asistieráis tanto el padre como la madre, para que de ese modo podamos dar un empujón fuerte a vuestros hijos en estos últimos meses del curso.
En esa tutoría podemos tratar lo que queráis, como siempre, pero además sería buena ocasión para ir planenando la Actividad de Verano que podrían realizarán vuestros hijos este año para que no se trate de un parón sino que con antelación nos adelantemos al verano y a todo el tiempo libre del que podrán disfrutar.
 
Sin nada más y quedando a vuestra entera disposición, me despido esperando vuestras propuestas acerca de las tutorías o cualquier otra sugerencia.
 
Un cordial saludo a todos desde este rincón de Arqueros.

--
Carlos J. Arco Rodríguez