¡¡CÓRDOBA: LA CIUDAD DE LOS CAMPEONES!!
¡¡EL NIVEL 2 SE HACE CON LA LIGA!! ¡¡ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y CONFIANZA!!
Y lo ha hecho en una intensa serie de 12 partidos en los que se ha visto un grandísimo avance tanto dentro como fuera del campo.
Trás ganar 10 de ellos, empatar uno y perder otro, el CDA ALEVÍN deleitó a toda Triana con un juego en equipo increíble el sábado pasado frente al C.F Santa Ana.
Esta gran hazaña ha sido el motivo de que justo al acabar el útlimo partido todo el equipo al completo salieramos hacía Córdoba para pasar allí un fín de semana increíble.
Nada más aterrizar, nos dirijimos a la Ciudad de los Niños donde trás un gran almuerzo en un Parque solo para nosotros, rodamos el capítulo número 5 de ARQUERIWOOD.
En este capítulo nuestros hombres vuelven a demostrar que además de jugar al fútbol saben pasarselo muy bien y son unos actores de primera.
A mitad de tarde nos trasladamos al gran Club Juvenil Trassierra que una vez más nos dio una acogida impresionante y que agradecimos muchísimo.
Allí nos esperaba el TORNEO TATAMI por parejas en el que como se ve en las fotos, lo dimos todo literalmente...
Hay que destacar la actuación de Nicasio y Manu pues llegaron a las dos finales y a pesar de que hubo un poco de "tongo" por parte del árbitro, supieron rehacerse.
Por fín llegó la tan ansiada ducha y tuvimos un ratito de oración antes de cenar.
Por último, y aunque parecía que no aguantaríamos más, THE LORD OF THE RINGS puso la guinda a un día INTENSO Y MUY DIVERTIDO.
El domingo 10, nada más levantarnos, desayuno fuerte para bordar UNA HORA DE ESTUDIO Y LECTURA.
A las 10.00 ordenamos todo, de nuevo un rato de TATAMI y nos fuimos a la tan esperada VISITA CULTURAL por el centro histórico del Califato.
Misa de 11.30 en San Nicolás, (por donde pasó San Josemaría) y al terminar, PASEO POR LA JUDERÍA Y VISITA A LA CATEDRAL-MEZQUITA, donde todos quedamos asombrados y fascinados por toda la belleza que alberga su interior donde construcciones tan diferentes hacen un todo muy peculiar.
En definitiva, una CONVIVENCIA DE 10, donde no se puede pedir más. Al menos, hasta la próxima.
¡Muchas gracias a todos, PADRES E HIJOS por hacer de Arqueros toda una leyenda!
--
Carlos J. Arco Rodríguez