---------- Mensaje reenviado ----------
De: Carlos Arco Rodríguez <carloarco@gmail.com>
Fecha: 21 de noviembre de 2012 10:52
Asunto: ARQUEROS AÑO 1930
Para: Carlos Arco Rodríguez <carloarco@gmail.com>
--
Carlos J. Arco Rodríguez
De: Carlos Arco Rodríguez <carloarco@gmail.com>
Fecha: 21 de noviembre de 2012 10:52
Asunto: ARQUEROS AÑO 1930
Para: Carlos Arco Rodríguez <carloarco@gmail.com>
ARQUEROS AÑO 1930
Hasta 1930 nos trasladamos el fín de semana pasado, y como ya ven en las fotos... IMPRESIONANTE!!
Desde la 13.30, Arqueros tomó un nuevo diseño para convertirse en la Casa del Padrino, donde reunidos por familias, nuestros hombres pudieron negociar durante varias horas!!!
Allí, encontramos EL GRAN CASINO, con ruleta y póquer, SALA DE PUNTERÍA, donde se practicaron lanzamiento de bolos, EL SALÓN DE NEGOCIOS para entablar conversaciones junto al bingo, el ajedrez, baraja española o lanzamiento de dardos...
Esa sala también albergaba el lugar más visitado por todos durante la jornada, EL BAR, donde muchos perdieron todo su dinero prefiriendo apostar por tener alimento para ese día...
A parte, estaba LA BODEGA, donde se ponía a prueba la capacidad de resistencia con ejercicios como coger una manzana sin las manos en un cubo de agua o alcanzar maíces entre un plato de harina, ¡¡una prueba que dejaba mucho beneficio!!
Una vez más hay que agradecer el buen trabajo que hizo LA POLICÍA pues en todo momento estuvo vigilando a los que no llevaban traje de época (por lo que los apresaban en la SALA DE CAMUFLAJE) o aquellos que jugaban con dinero negro (los cuales eran llevados rápidamente a COMISARÍA para hacerles la foto de Registro).
Al final de la jornada llegaba el plato fuerte: LA XXIII APUESTA DE CABALLOS, donde la familia FERRO-SERRANI consiguió hacerse con el título de FAMILIA DE HONOR dentro de la SAGA DE MAFIOSOS DE ARQUEROS.
Por últmo, destacar el trabajo magnífico del Padrino que siempre estuvo al tanto de todos sus parientes e hizo de la Fiesta un día grande para los PERSONAJAZOS DE ARQUEROS!!
¡¡Hasta la próxima BAMBINOS!!
--
Carlos J. Arco Rodríguez
--
Carlos J. Arco Rodríguez